Skip to content

¿Quiénes Somos?

Vida Tehuti es un centro virtual de sanación física, mental, energético y espiritual. 

Nuestra misión es proporcionar información y apoyo a aquellas personas que están en constante transformación y crecimiento personal, brindando un espacio terapéutico sagrado de aceptación, compasión y contención. Ofreciendo prácticas, artículos y terapias dedicadas a todos los niveles del Ser Humano (cuerpo, mente, espíritu y alma), buscamos llegar al corazón de las personas para inspirarles la conexión con lo divino en la cotidianidad. 

Nuestra visión es ser una luz que guía el camino hacia el entendimiento y aporta paz a la vida de las personas, de su entorno y de la sociedad en general. Queremos ser parte de la transformación y crecimiento significativo y duradero de la humanidad.

sprout

    Los valores con los que nos identificamos en Vida Tehuti son:

  • Espiritualidad: Enfatizamos en la importancia de la dimensión espiritual en la vida humana y motivamos a las personas a conectar con aquella fuente infinita de la que somos parte para CO-CREAR su realidad en conjunto con la divinidad. 
  • Empatía y aceptación: Reconocemos las diversas situaciones que pueden estar experimentando nuestros consultantes, entendiendo las emociones y reacciones que pueden surgir desde ese lugar, aceptando lo que se expone sin juzgar. 
  • Autenticidad: Sirviendo desde un lugar de autenticidad del terapeuta (con su luz y sombra), buscamos que nuestros consultantes puedan re-conectar con aquellos fragmentos innatos de su ser que se han perdido a lo largo de su desarrollo vital, incorporando la totalidad de la persona (con su luz y sombra).
  • Individualidad: Entendemos que todas las personas traen su propia historia y potencialidad, y por ende no sanan de la misma manera; es por ello que nos comprometemos a observar las necesidades de cada uno de nuestros consultantes para brindar un servicio que se adapte a cada Ser.